(The MuRo Group) Como uno de los mejores especialistas del mundo en temas de Seguridad Informática y Comercio Electrónico fue designado el consultor de la firma The MuRo Group, Joe McCray, por parte de EC-Council, organismo internacional que certifica habilidades en tales ámbitos.
El profesional, quien posee una amplia experiencia y ha estado en varias oportunidades en nuestro país, fue uno de los cinco instructores que resultaron ganadores de la versión 2010 de los EC-Council Awards, instancia que premia el compromiso continuo de los Centros de Entrenamiento y Acreditación y de los consultores que, certificados por esa entidad, han contribuido de manera significativa y marcado una diferencia dentro de la comunidad de la Seguridad de la Información. La selección de los finalistas de este año fue realizada tomando en cuenta más de 450 centros de entrenamiento, distribuidos en 70 países. La ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo mes en Miami, Estados Unidos.
Edgar Rojas, Gerente General de The MuRo Group, valoró dicho reconocimiento y afirmó que “Hoy la seguridad informática es un tema clave en las empresas, existiendo una diversidad de amenazas y peligros que deben ser enfrentados con el apoyo de especialistas de reconocido prestigio. Por tal motivo, esta distinción a uno de nuestros expertos constituye un verdadero estímulo para que continuemos entregando los mejores servicios de asesoría en esa área”.
El ejecutivo manifestó que Joe McCray estará en Santiago en noviembre de este año, dictando el curso para la Certificación de Seguridad “Computer Hacking Forensic Investigator- CHFI V3”, cuyo objetivo es entregar los conocimientos prácticos para detectar ataques perpetrados por un Hacker y extraer adecuadamente las evidencias con miras a reportar los crímenes cibernéticos, así como para la conducción de auditorías que permitan prevenir futuros ataques. Los interesados pueden enviar un correo a CHFI@themurogroup.com para mayor información.
Joe McCray es experto en la industria de la seguridad, con un amplio conocimiento que incluye pruebas de vulnerabilidad en aplicaciones web, forense, trainning y cumplimiento de la regulación vigente, entre otras. Es frecuente orador en conferencias de seguridad y ha enseñado diversos temas tales como: CISSP, CEH, CHFI, Security +, y Seguridad en Aplicaciones Web en la Johns Hopkins University (JHU), University of Maryland College de Baltimore (UMBC), y varios otros centros de capacitación técnica.
Fuente / The MuRo Group