Cap Minera es reconocida por su aporte a programa social destinado a mujeres vulnerables

Jefe de Capacitación y Desarrollo Organizacional, Renzo Cermenati, en representación de la empresa, recibirá un reconocimiento del Gabinete de la Primera Dama.

COMPARTIR

(Prodemu) “Pasos de mujer en la reconstrucción” es el nombre del Programa con el que la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer, Prodemu, ha trabajado durante este año en las regiones de O’higgins, el Maule y Bío Bio. La iniciativa contó con donaciones en dinero para su implementación. CAP Minera, aportó con cerca de 22 millones de pesos y es por esto, que recibirá un reconocimiento en una ceremonia en el Palacio de La Moneda, este martes 30 de noviembre, a las 11:30 horas.

El acto tiene por objeto presentar la iniciativa social a altas autoridades del ámbito público, privado y medios de comunicación. Asistirá la Primera Dama, Cecilia Morel; la ministra de Trabajo, Camila Merino; la ministra de Sernam, Carolina Schmidt y la directora ejecutiva nacional de Prodemu, María Cristina de la Sotta.

El objetivo del Programa, busca que 3.500 mujeres vulnerables, afectadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero pasado, desarrollen sus aptitudes y habilidades personales para emprender y enfrentar el mundo del trabajo, así como capacitarlas en oficios para el desarrollo de un emprendimiento dependiente o independiente y posteriormente que tengan encuentros con instituciones financieras y de microcréditos para ser informadas a qué programas pueden acceder.

Fuente/Prodemu

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital