Barrick evalúa los requerimientos de Corema Tercera Región

La compañía se encuentra evaluando todas y cada una de las observaciones hechas llegar por el gobierno regional, lo que incluye un análisis de los impactos técnicos, ambientales y económicos de las mismas.

COMPARTIR

En el marco del proceso de aprobación ambiental del proyecto minero binacional Pascua-Lama, que desarrollará Barrick en la Tercera Región de Chile y la Provincia de San Juan en Argentina, la compañía señaló que ya recibió el segundo Informe Consolidado de Solicitud de Aclaraciones, Rectificaciones y/o Ampliaciones (ICSARA) por parte de la Comisión Regional del Medio Ambiente (Corema) de la Tercera Región, por lo que se encuentra evaluando dicho documento.

«Recibimos las consultas de la Corema y nuestro equipo técnico se encuentra evaluando dichas consultas. Esta evaluación considerará también el análisis de los impactos técnicos, ambientales y económicos que implicaría
la implementación de dichas observaciones», señaló el gerente de Comunicaciones de Barrick para Chile y Argentina, Rodrigo Rivas.

Fuente/Barrick

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital