Asexma programa misión tecnológica a Bauma 2010

Filial de Codelco obtuvo la más alta evaluación a nivel regional.

COMPARTIR

(Asexma) Una misión tecnológica a Múnich, Alemania, que contempla la visita a la Feria Bauma 2010, además de la participación en charlas técnicas y recorridos en los principales centros tecnológicos del rubro, está programando la Asociación de Exportadores y Manufacturas, Asexma Chile A.G. entre el 19 y 25 de abril próximo.

Las firmas que estén interesadas en participar, podrán acceder a un subsidio entre un 50% y 70%, que es otorgado por Innova Chile de CORFO, y que es posible a través del área de Multiservicios del gremio, entidad reconocida como agente operador de recursos de la corporación estatal.

Cabe señalar, que en el año 2007, Asexma junto a un grupo de once empresas, viajaron en Misión Tecnológica a Múnich, visitando no sólo la 28º versión de esta muestra, sino que también importantes empresas alemanas del rubro, donde conocieron nuevas tecnologías de gestión y producción.

Para postular a la Misión Bauma 2010, es indispensable que los interesados den a conocer la orientación y objetivos que desean lograr, motivo por el cual se realizará en las próximas semanas una reunión de coordinación.
Para obtener información, contacte a Liliana Muñoz al teléfono 4984073 o al email lmunoz@fuerzaexportadora.cl.

Fuente / Asexma.

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital