Arcadis Chile firma acuerdo con Inmobiliaria Marafuera

La construcción de un edificio para la empresa Arcadis Chile comenzará en septiembre 2009 para finalizar en marzo de 2011. Allí se habilitarán las nuevas oficinas de esta empresa internacional de Ingeniería y Consultoría, firma en soluciones integrales de medioambiente, procesos mineros, infraestructura y project management.

COMPARTIR

(Arcadis) Con la firma de un acuerdo entre Arcadis Chile e Inmobiliaria Marafuera S.A., se concretó la formalización del arriendo que la empresa de Ingeniería y Consultoría hará de la totalidad del edificio que Inmobiliaria Mar Afuera construirá en Eliodoro Yáñez esquina Antonio Varas, en la comuna de Providencia, Santiago.

Este acuerdo permitirá a Arcadis Chile reunir en un solo lugar a los 350 profesionales que integran esta compañía internacional cuyo origen se remonta al año 1888.

Las obras del nuevo edificio se iniciarán en septiembre y se espera que para marzo de 2011 se realice la entrega oficial del inmueble a Arcadis Chile. Serán 4.800 metros cuadrados de oficinas distribuidas en 10 pisos, con 5 subterráneos y ascensores inteligentes.

Fuente / Arcadis

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital