Aprimin realizó tercer Networking «Club de la Minería» en Santiago

Con las presentaciones de Metso y Foraco además de la exposición "Nuestro Cobre: de donde viene, hacia donde va": una visión Histórica, Aprimin realizó el tercer Networking "Club de la Minería" en Santiago.

COMPARTIR

(Aprimin) Al inicio de la jornada Networking, el gerente general de Aprimin Juan Carlos Olivares, dio conocer las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el mes de mayo, como el primer Networking realizado en la ciudad de Copiapó el pasado jueves 23 de mayo en el Casino & Hotel Antay, oportunidad en la que expusieron la empresas asociadas 3M, Sandvik y Agunsa y que además contó con la presencia de Fernando Troncoso, gerente general de Corproa. También informó que para el próximo desayuno del mes de junio está invitado el Vicepresidente de Antofagasta Minerals, Isaac Aranguiz.

En la ocasión y como es habitual, las empresas expositoras destacaron los principales aspectos de sus empresas comenzando con Metso, cuyo Vicepresidente de Servicios para Sudamérica de Mining and Construction Technology y gerente general, Aldo Cermenati, agradeció el espacio y la posibilidad de informar sobre la compañía a los asistentes. En esta ocasión presentó a Mauricio Salinas, gerente de Nuevos Proyectos de Metso quien dio a conocer los objetivos de la empresa, la iniciativa en responsabilidad social y los cuatro premios que han recibido en menos de seis meses.

Por Foraco presentó la empresa el vicepresidente para América latina, Santiago Marín, quien afirmó que Foraco es una empresa de perforación global que ofrece soluciones innovadoras para proyectos de minería, energía, agua e infraestructura en 18 países y cinco continentes.

Concluyó las presentaciones el invitado especial, Alexander Leibbrandt von Neef, gestor y curador de la Colección Codelco, quien expuso «Nuestro Cobre: de donde viene, hacia donde va»: una Visión Histórica.

Como es habitual, al final de la jornada se realizó un coctel de camaradería, bar abierto y música en vivo para todos los asociados e invitados de Aprimin.

Fuente / Aprimin

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital