Siemens Chile recibe Premio del Consejo Nacional de Seguridad

Jun 1, 2015

La ceremonia fue realizada el martes 26 de mayo en Santiago.

Siemens Chile fue distinguida con el Premio Anual del Consejo Nacional de Seguridad, que se otorga a aquellas empresas que han logrado la más baja tasa de frecuencia en su grupo-categoría y cuyo valor sea de significación.

En el caso de Siemens Chile – perteneciente a grupo de compañías de servicios a la minería – fue galardonada el por su alto desempeño en seguridad anual 2014 en faenas mineras como Escondida, Radomiro Tomic y Los Pelambres, en donde la compañía actualmente mantiene diferentes contratos de mantenimiento integral.

Dentro de los factores evaluados, se destacó el proceso preventivo, los programas regulares y acciones continuadas en prevención de riesgos de accidentes que Siemens desarrolla de forma permanente en cada uno de sus contratos.

La ceremonia fue realizada el martes 26 de mayo en Santiago, con la presencia de Juan Ignacio Diaz, CEO de Siemens Chile, y Miguel de la Ossa, Country Division Leader, mientras que el premio fue entregado por Luis Lodis, Gerente Corporativo de Seguridad y Salud Ocupacional de Codelco Chile y Segundo Vicepresidente del Consejo Nacional de Seguridad.

El Consejo Nacional de Seguridad en una Corporación Privada, sin fines de lucro, creada en 1953 por determinación gubernamental, con el objetivo básico de fomentar la prevención de riesgos y crear conciencia sobre la necesidad de prevenir los accidentes y las enfermedades profesionales en las diferentes actividades de la vida nacional www.cnsdechile.cl/

 

Siemens está en Chile desde hace 107 años, con el portafolio productos y servicios más amplio del mercado para la minería, la energía, las ciudades y la salud y con tres principales ejes de negocio: electrificación, digitalización y automatización. La compañía tiene nuevas órdenes por casi 400 millones de euros y cerca de 2.200 colaboradores.

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena