Rema Tip Top, empresa alemana con presencia en 170 países a nivel global, es especialista en la optimización consistente de la disponibilidad operacional de la planta de producción. En Chile brinda suministro de productos y servicios de caucho, aplicaciones y componentes para el mantenimiento de correas transportadoras, pensados para la protección contra el desgaste, abrasión y corrosión de los sistemas de transporte. Adicionalmente, tiene una completa gama de servicios de monitoreo de sistemas de transporte de mineral.
MONITOREO
CONSTANTE
Maglio Erazo, gerente Operaciones.
RemaScan
Correos:
maglio.erazo@Rema-tiptop.cl
“Nos estamos posicionando como un proveedor de un sistema integral”
Monitorización del espesor de la correa
MULTIPLY FABRIC
Resistente al desgaste
y versátil
Contactos:
Maglio Erazo,
Gerente de Operaciones
Fernando Barrionuevo,
Product Area Manager Latin America
Teléfono:+56 2 2707 8000
PROCESO DE PLANTA CONCENTRADORA
Web:www.rema-tiptop.com
FEEDER
EP-2000
ST 5400
Overland
MINA
ST 4500
CHANCADORA
Innovaciones para sistemas transportadores orientados en la sostenibilidad del negocio
Stockpile EP-1800
Feeder
fernando.barrionuevo@rema-tiptop.cl
DBP WEARTECH
Correas con cauchos diseñados para la alta abrasión, cortes y desgarro
Fernando Barrionuevo,
Product Area Manager Latin America.
Los ejecutivos de Rema Tip Top aseguran que con sus propuestas tecnológicas marcan la diferencia con respecto a otros actores del mercado.
Molino SAG
Desarrollado por www.ediarte.cl
“Somos un equipo consolidado de experimentados profesionales y especialistas en sistemas transportadores, así brindamos las alternativas más apropiadas para las operaciones y el beneficio de los clientes”
Molino de bolas
Detección de
rip de correa
POWACORD STEEL CORD CONVEYOR
Alta calidad y extremadamente durable.
Antena de filamento único
Stockpile
EP-1800
Feeder
“Somos un equipo consolidado de experimentados profesionales y especialistas en sistemas transportadores, así brindamos las alternativas más apropiadas para las operaciones y el beneficio
de los clientes”
Maglio Erazo,
gerente Operaciones.
Maglio Erazo, Gerente de Operaciones
maglio.erazo@Rema-tiptop.cl
Fernando Barrionuevo, Product Area Manager Latin America
fernando.barrionuevo@rema-tiptop.cl
Teléfono:+56 2 2707 8000
Contactos:
Web:www.rema-tiptop.com