Socios de la industria

Estos 35 años de MINERÍA CHILENA han sido posibles gracias a la preferencia de los lectores, pero también al fundamental apoyo de las empresas proveedoras de la minería.

A través de los saludos y testimonios de un grupo de compañías que estuvieron presentes en esos primeros años de vida de esta publicación -y creyeron en este proyecto de periodismo especializado-, queremos representar y agradecer la confianza de los numerosos actores de la industria de proveedores que nos han acompañado en este camino.

Nuestro compromiso es seguir trabajando en conjunto en favor de la minería en Chile.

Atlas Copco

José Manuel Sánchez Blanes, director gerente de Atlas Copco Chilena

MINERÍA CHILENA, a lo largo de sus 35 años, se ha destacado en promover artículos técnicos y editoriales sobre temas fundamentales para el desarrollo de la actividad minera en Chile. La revista ha tenido un rol clave de apoyo a las empresas proveedoras y su equipo directivo siempre se ha mostrado abierto a dar a conocer las innovaciones y los nuevos equipos que constantemente proveedores como Atlas Copco han introducido en los mercados de todo el mundo.

Vayan nuestras felicitaciones por este aniversario, y nos honra seguir apoyando este proyecto editorial y contar con ustedes como socios, incluso en los momentos más complejos del mercado. Esperamos que día a día sigan aportando a la industria minera desde el punto de vista informativo, con la seriedad y profesionalismo que los ha caracterizado estos 35 años.

Enaex

Juan Andrés Errázuriz, gerente general de Enaex

Felicito a la revista MINERÍA CHILENA y a su equipo periodístico en este nuevo aniversario, ya que durante estos 35 años de trayectoria han realizado una destacada labor para posicionar a la minería como la industria más importante de Chile y dar una oportunidad a los proveedores de promover sus productos, avances tecnológicos e inversiones para acompañar el crecimiento de la industria.

Para Enaex revista MINERÍA CHILENA ha sido un valioso aporte para mantenerse cerca de sus clientes y de la comunidad, permitiéndonos comunicar nuestros proyectos de desarrollo y servicios.

Finning – Caterpillar

Marcello Marchese, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica

Quiero enviar un afectuoso saludo a revista MINERÍA CHILENA y a todo el equipo que la conforma por la celebración de su aniversario número 35. Durante todo este tiempo han sido un medio relevante y comprometido con la generación y entrega de información y análisis relevantes sobre la industria minera –uno de los motores de nuestra economía nacional– y sus sectores relacionados, como lo es nuestro negocio.

Que esta conmemoración sea un impulso para continuar su labor informativa, con el mismo compromiso y profesionalismo que lo han hecho hasta ahora, ayudando a los miembros de la industria y público en general a mantenerse informados y conscientes de los acontecimientos relevantes.

 

Komatsu Cummins

Jeffrey J. Dawes, presidente & CEO Komatsu Cummins Chile – Komatsu Holding South America.

Felicito en nombre del grupo de empresas Komatsu y Cummins a revista MINERÍA CHILENA por sus 35 años de vida. Esta publicación indispensable ha creado y fortalecido un espacio de calidad en torno al quehacer minero en nuestro país, generando conocimiento y redes entre mandantes y proveedores.

Para Komatsu y Cummins en muchas ocasiones ha sido un socio para dar a conocer nuestros productos, servicios, tecnología y proyectos de innovación. Esperamos que continúen por esta senda de éxitos por muchos años más.

 

 

Siemens

Juan Ignacio Díaz, CEO Siemens Chile

Siemens se instala en Chile hace más de un siglo, siendo la minería uno de los negocios más importantes para nuestra compañía hasta el día de hoy. Revista MINERÍA CHILENA y el Grupo Editorial Editec nos han acompañado siempre, siendo testigos de nuestros éxitos, nuestras innovaciones tecnológicas, como también de nuestro desarrollo y crecimiento como empresa.

En todas estas etapas la revista ha demostrado ser un partner esencial en la industria y también se ha destacado como uno de los medios más importantes a nivel nacional, reconocidos por su gran profesionalismo, seriedad y trabajo investigativo. En estos 35 años les agradecemos su gran apoyo y, de la misma forma, los invitamos a seguir trabajando por muchos años más con la pasión y el entusiasmo que los caracteriza. ¡Feliz aniversario!

Sika

Juan Francisco Jiménez, gerente general de Sika Chile

Queremos saludarlos y también felicitarlos por estos 35 años de excelente trabajo de revista MINERÍA CHILENA, uno de los medios más destacados del rubro, y que informa constantemente sobre los sucesos más relevantes de un polo de desarrollo tan importante como es la minería, sobre todo en nuestro país.

En lo particular, Sika ha cultivado una relación de colaboración con MINERÍA CHILENA. Nuestro país es considerado un centro de conocimiento minero a nivel mundial y Sika contribuye a esta labor a través de sus productos y soluciones, es por esta razón que para nosotros es muy importante contar con un medio serio y profesional, que se dedique a cubrir y analizar los sucesos referentes a esta área tan característica de la economía chilena. Esperamos que el importante trabajo que realizan continúe por muchísimos años más, con la entrega y excelencia que los caracteriza.

Vogt

Pablo Salas Téllez, jefe de Minería Vogt S.A.

El reconocimiento que recibió Vogt como la mejor empresa de impulsión de fluidos por los usuarios de equipos de bombeos y sistemas no hubiera sido posible sin la activa participación en MINERÍA CHILENA. Los medios escritos, y su correcta difusión, son importantes herramientas cuando son administrados por personas talentosas, como es el caso de MINERÍA CHILENA, quienes trabajan para crecer en conjunto, sabiendo que su crecimiento está en función de los logros de sus clientes.

Vogt, con más de 60 años de historia en el mercado, ha logrado su mayor posicionamiento en los últimos diez años, en los cuales MINERÍA CHILENA ha sido un aliado y pilar fundamental en el crecimiento de la empresa. Esta alianza de más de diez años ha dado importantes frutos en la promoción de los sistemas de bombeo Vogt. Gracias MINERÍA CHILENA por estos 35 años de apoyo y difusión de esta gran industria que mueve al país.