Corrección en aviso

Coppex T&S Ltda. ha aclarado que en el Nº 282 de MINERIA CHILENA, correspondiente a diciembre de 2004, por razón ajena a su voluntad y debido a un error, no aparece en el aviso publicado en la página 14 su representada Fleck Chemical Industries Inc. de Canadá, y sí figuran como representadas Koch-Otto York y Koch Industrial Coolers, siendo el actual representante de éstas últimas otra empresa.

Fleck Chemical Industries Inc. ofrece una completa línea de equipos propietarios para plantas de ácido sulfúrico: convertidores catalíticos, intercambiadores gas-gas, precalentadores, torres de secado y absorción, distribuidores de ácido, torres Venturi, torres de enfriamiento y estanques. Otras actividades de FICI son: ingeniería para repotenciamiento y expansiones de plantas de ácido; inspecciones o evaluaciones de plantas; capacitación de operadores incluyendo software de simulación de operación de plantas de ácido.
Para más información, Coppex T&S Ltda., Avda. Gral. Bustamente 34, Providencia, Santiago. Teléfonos (56 2) 209 3050 / e-mail: info@coppex.cl. Sitio web www.coppex.cl.