Una de las citas más importantes del año para la aviación ejecutiva, la NBAA 2014, se realizará entre el 21 y 23 de octubre en Orlando, EEUU. y FBO Aerocardal estará presente. La participación se confirma tras integrarse a Air Elite, una de las alianzas más importantes del mundo en FBO (fixed base operator), siendo el único de la región y estandarizando las normas para entregar un servicio único tanto a pasajeros como a aeronaves.
En esta convención estarán presentes marcas de la aviación ejecutiva, contando con más de mil expositores que lucirán lo último en productos y servicios para el rubro.
FBO Aerocardal se presentará tras la inauguración de su nuevo terminal de pasajeros, con un edificio de 715 m2 y salas de embarque nacionales e internacionales independientes.
A esto se suma los 3.000 m2 de hangares y un fuel farm con capacidad para 170.000 litros de combustible y con todas las facilidades requeridas, tanto para la aeronave como para la tripulación.