«V Rueda de Negocios Mineros» será internacional

Sep 16, 2009

Es la revista minera más leída del país con una circulación certificada de 10.000 ejemplares.

(El Diario de Atacama) Los más importantes gremios mineros del país se darán cita en la capital regional con motivo de la V Rueda de Negocios Mineros «Clúster en Acción».

Para esta versión, la novedad será la presencia de representantes de países vecinos en los que también se desarrolla con fuerza la minería, como son Perú, Bolivia y Argentina.

«Esta rueda ha ido creciendo y nuestra principal idea es que los proveedores locales puedan mostrarse a otros mercados, y que tengan la oportunidad de diversificar su cartera de clientes», señaló el gerente general de Corproa, Leonardo Troncoso.

El gerente general del gremio contó que existe gran interés de los empresarios por participar, «e incluso ya contamos con muchos proveedores inscritos».

Durante los tres días que durará el encuentro, se realizarán charlas, conferencias y visitas a terreno en los distintos proyectos que existen en la región. Troncoso indicó además que de no ocurrir algún imprevisto, la V Rueda de Negocios contará con la presencia del ministro de minería, Santiago González.

Cabe destacar que el evento es organizado por la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa) y el Clúster Minero regional y patrocinado por el Ministerio de Minería, Abastemin, Aprimin, Sonami, A.I.A. y la Intendencia de Atacama.

El encuentro se desarrollará el próximo 4, 5 y 6 de noviembre, en Antay Casino&Hotel de Copiapó.

Fuente / El Diario de Atacama.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena