Tecno Fast Atco monta red de servicios en el Carnaval de Río de Janeiro

Feb 13, 2013

La empresa de construcción modular participa por primera vez con 55 módulos desplegados en el festival más importante de Sudamérica que se realizará entre el 8 y el 13 de Febrero, en la ciudad carioca.

(Tecno Fast Atco) El Carnaval de Río de Janeiro es el espectáculo más imponente de Sudamérica. La música, el baile, los desfiles de las escuelas de Samba y la arquitectura de la ciudad reafirman año tras año la importancia de este festival y en esta versión Tecno Fast Atco, a través de su filial en Brasil, estará presente por primera vez disponiendo su tecnología modular en esta fiesta.

55 módulos son los que estarán en el Sambódromo de Rio de Janeiro, como parte de la infraestructura del evento mediante baños, camarines, casetas de seguridad, oficinas, casino y enfermería, con un total de 825 m2 construidos aproximadamente. La utilización de esta tecnología ha permitido a la organización un ahorro de tiempo considerable, como también de recursos, aumentando la eficiencia en el proceso de montaje del carnaval.

Esta iniciativa es un orgullo para TFA Brasil, al participar por primera vez en un festival de esta magnitud en este país y ser un referente para otros festivales o megaeventos, en los cuales la empresa pueda estar presente con su tecnología modular, tal como lo hace en Chile.

Ambos proyectos reflejan las ventajas y beneficios que otorga TFA con la construcción modular para eventos de esta magnitud, simplificando la instalación de la infraestructura necesaria para operar, mejorando los tiempos de montaje y desmontaje de éstos, convirtiéndose en una buena y eficiente alternativa para las diversas necesidades.

Fuente / Tecno Fast Atco

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena