Sonami realizará seminario sobre Desafíos y Oportunidades en la Minería Chilena

Ago 1, 2005

Empresas fueron contratadas para desarrollar la ingeniería de detalles del sistema de evacuación de relaves para ese proyecto.

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alfredo Ovalle, anunció que esa entidad gremial realizará en Santiago, durante la segunda semana de octubre próximo, un seminario denominado “Desafíos y Oportunidades de la Minería Chilena.”. En ese encuentro, señaló el dirigente, se tratará de aunar criterios sobre la nueva Política Minera para el país lanzada por el Ministerio de Minería.
Estas afirmaciones las hizo Ovalle, en el marco del seminario sobre Politica Minera del Bicentenario, realizado por Cochilco y el Ministerio de Minería durante esta mañana, donde expusieron sus puntos de vistas el presidente de la Sonami y el presidente del Consejo Minero, Francisco Costabal.
En el seminario intervinieron, además, el presidente ejecutivo de Codelco, Juan Villarzú; la senadora Carmen Frei; el ministro Alfonso Dulanto, el vicepresidente ejecutivo de Cochilco, Patricio Cartagena, y el presidente de Conicyt, Eric Goles.

Fuente/MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena