Sernageomin entregó Premios de Seguridad Minera

Ago 23, 2005

Los Premios Sernageomin en la Categoría A fueron para Minera Escondida e Ingenieria Civil Vicente

Minera Escondida y SCM El Abra fueron distinguidas por el Servicio Nacional de Geología y Minería en el Concurso Anual de Seguridad Minera, cuya premiación se realizó recientemente. El Premio Sernageomin Categoría A fue para Escondida y la Mención Honrosa para El Abra.
En tanto, el Premio Sernageomin Categoría B fue para la División Manto Verde de Anglo American Chile; y la Mención Honrosa para Minera Meridian.
En la Categoría C el Premio Sernageomin fue para Ingenieria del Sur y la Mención Honrosa para Planta El Salado, de Enami
En la Categoría D, el Premio Sernageomin lo recibió la Empresa Cristina Guerra Leiva – Mina California y la Mención Honrosa la Empresa Andrés Pirazzoli Labarca – Mina Loanco – Planta Flora.

Empresas Contratistas

En las empresas contratistas el Premio Sernageomin Categoría A fue para Ingenieria Civil Vicente y la Mención Honrosa para Emin Ingeniería y Construcción.
En la Categoria «B» el Premio Sernageomin fue para Ingenieria y Construccion Vial y Vives y la Mención Honrosa para Servicios Industriales Comin.
El Premio Sernageomin en Categoría C lo recibió Atlas Copco Chilena y la Mención Honrosa, Scaf Ing. y Servicios.
En la Categoria D el Premio Sernageomin fue entregado a Empresa Paula Medina T., y la Mención Honrosa a Seprin.
Profesional Distinguido en esta ocasión fue Ronnie Salazar Novoa; el Comité Paritario Sobresaliente, la Planta, Servicios y Puerto, Minera Los Pelambres y el Trabajador Destacado, Augusto Rojas Rojas.

Fuente/Sernageomin

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena