Rockwell Automation realizó Seminario de Redes Industriales

May 9, 2012

Cifra equivale al 75% de todo el proyecto. Del lado chileno, sólo faltan detalles.

(Rockwell Automation)Rockwell Automation, empresa líder en procesos de automatización, en conjunto con sus partners Panduit, Fluke y Cisco realizaron el Seminario de Redes Industriales orientado a presentar las capacidades del Protocolo de red Ethernet.

En el seminario realizado en la ciudad de Santiago, Juan Mosso, Gerente de Automatización Rockwell Automation Chile, se encargó de presentar junto a profesionales de las empresas asociadas los beneficios que representan para sus clientes contar con una herramienta como Ethernet/IP en diversas áreas.

En el caso de Rockwell Automation, este protocolo sirve para sistemas y dispositivos de control. Por su parte, Panduit lo orienta al soporte de cableado, conexión e instalación apropiada para utilizarse en la industria. Cisco promueve Ethernet en sistemas de seguridad para las redes y Fluke utiliza esta tecnología para ayudar en una instalación apropiada de la red.

“El objetivo de realizar estos seminarios es lograr que nuestros clientes entiendan que somos cuatro empresas trabajando desde distintos puntos de vista para brindar soluciones en todo lo relacionado con la tecnología del Protocolo Ethernet/IP.” Explicó Juan Mosso.

Este es el segundo año que la empresa realiza el Seminario de Redes Industriales. La intención es replicar estos seminarios en diversas regiones. De este modo, la empresa presentará el Protocolo de red Ethernet en Antofagasta y Concepción para continuar con su difusión.

Acerca de Rockwell Automation
Rockwell Automation es una empresa con más de un siglo de historia, siendo un proveedor mundial respetado en productos, servicios y soluciones innovadoras de automatización industrial e información diseñada para proporcionar a sus clientes una ventaja competitiva.

Rockwell Automation ofrece desde componentes industriales hasta sistemas altamente integrados, con soluciones para todo tipo de industrias y en los más exigentes entornos de fabricación, con un soporte técnico global, reconocido a nivel mundial.

Lo último

Así fue el lanzamiento de la edición XVIII de Expomin

En el marco de la actividad, se destacó la importancia de la exhibición minera como un punto de encuentro y debate en torno a las tecnologías y conocimientos dirigidos a hacer posible una industria más sostenible.

Te recomendamos

Así fue el lanzamiento de la edición XVIII de Expomin

En el marco de la actividad, se destacó la importancia de la exhibición minera como un punto de encuentro y debate en torno a las tecnologías y conocimientos dirigidos a hacer posible una industria más sostenible.

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena