Rockwell Automation ofrece nuevo switch industrial Stratix 5700

Feb 21, 2013

Yamana es un productor de oro con sede en Canadá con propiedades de oro en etapa de desarrollo y exploraciónen Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia.

(Rockwell Automation) Rockwell Automation junto a la tecnología de Cisco, presentan el nuevo switch industrial Stratix 5700, que responde a una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo fabricantes de máquinas y soluciones de convergencia o integradas para IT.

Con el software de infraestructura de redes Cisco IOS, el switch Stratix 5700 proporciona integración segura de la planta a nivel corporativo y también simplifica el diseño y el desarrollo de redes al nivel de las máquinas, mediante herramientas de configuración y de monitoreo.

El conjunto avanzado de funciones del switch Stratix 5700 (entre ellas, la configuración simplificada y la integración con redes de IT y del área de fabricación) permite que las industrias tomen mejores decisiones empresariales gracias a una información más detallada.

La línea de switches Stratix contiene muchas funciones, utilizadas actualmente por organizaciones de IT y de control que implementan la red Ethernet predeterminada no modificada, con configuraciones optimizadas para usar en aplicaciones con EtherNet/IP.

La línea de switches Stratix 5700, cuenta con configuraciones de 6, 10 y 20 puertos fijas. El hardware incluye características como: sincronización de tiempo según IEEE-1588, calidad de servicio (QoS) (niveles de prioridad) y protocolo de recuperación Ethernet (REP).

Las funciones adicionales del software también ayudan a mejorar el rendimiento de la red y la resolución de problemas, y permiten mayor disponibilidad de la red.

El switch básico Stratix 5700 incluye dos entradas de energía, alarmas de entrada y de salida, puertos de consola, ranuras SFP listas para fibra óptica, montaje en rieles DIN y un rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +60 °C.

Las opciones de modelos incluyen dos puertos para GB, tarjeta de memoria flash SD, recubrimiento conforme y dos configuraciones de software diferentes para un total de 20 modelos, que buscan una mejor adaptación a las aplicaciones de máquinas y de usuarios finales.

Fuente / Rockwell Automation

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena