RHONA se adjudicó proyecto ASMAR

Jun 5, 2012

Un importante proyecto de Transformadores y Switchgears de Media Tensión para la reconstrucción de las instalaciones de ASMAR en Talcahuano, acaba de ser adjudicado por RHONA S.A.

(Rhona)El nombre del proyecto es “Reparación Dársena, Molo Chacabuco y Molo Prat de la planta ASMAR, Reparación Molo 500 y Construcción Molo Sur de la Armada de Chile”. Conformado por Transformadores Sumergibles marca Rhona y Switchgears de Media Tensión marca GELPAG.

GELPAG, firma Alemana con vasta experiencia en la fabricación de equipos de distribución en media tensión para el mercado Europeo, posee una variada gama de soluciones entre los cuales figuran la celda AMS, Switchgear, a prueba de arco interno con breakers con niveles de tensión clase 12-24 kV y corrientes de 630-1250 A, según corresponda. Esta solución es compacta y modular, siendo muy segura en su operación.

Con la línea de productos GELPAG RHONA, cubre niveles de tensión de hasta 40,5 kV, con corrientes de hasta 4000 A y capacidades de cortocircuito que van desde 20 hasta 31,5 kA.

Los Transformadores adjudicados tienen niveles de potencia que fluctúan entre 100 kVA y 3000 kVA, con tensiones principalmente clase 15 kV y frecuencias de 50 y 60 hz. El Transformador Sumergible RHONA es un diseño estructuralmente de mayor robustez que el transformador convencional, fabricado para soportar mayores exigencias mecánicas, lo que significa sumergirse bajo una columna de agua.

Fuente /Rhona

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena