Príncipes de Dinamarca inauguran Supercenter de FLSmidth

Mar 21, 2013

Por el contrario, el Seremi señaló que se requerirá de más personal para subsanar las observaciones realizadas por el Sernageomin.

(FLSmidth ) Con la presencia de los príncipes herederos de Dinamarca, Frederik y Mary, la empresa multinacional de origen danés, FLSmidth Chile, inauguró su segundo Supercenter en Chile, el que está ubicado en el barrio industrial de La Negra, al sur oriente de Antofagasta.

El nuevo edificio –cuya inversión alcanzó los US$ 10 millones-, cuenta con bodegas de repuestos, salas de reuniones, oficinas, instalaciones para ejecución de pruebas y centros de capacitación, ofreciendo a sus clientes stock estratégico para maximizar el tiempo de servicio, capacidades de reconstrucción y reparación de plantas, programas de capacitación diseñados según necesidades específicas de los clientes y ejecución de pruebas con instalaciones de tamaño real.

FLSmidth Chile es líder en tecnología en el procesamiento de minerales, manejo de materiales y cemento, que resolvió instalarse en barrio industrial de La Negra para estar ubicado estratégicamente cerca de las operaciones mineras y de cemento. Al respecto, el Supercenter dará servicios especializados para asegurar la entrega oportuna de despachos y soporte a las empresas de la zona.

El Supercenter de La Negra se suma a instalaciones similares que la empresa danesa posee en Tucson (Estados Unidos), Arequipa (Perú), Perth (Australia), Delmas (South Africa), Ulaanbaatar (Mongolia) y Santiago de Chile.

Fuente / FLSmidth

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena