Premian a empresas destacadas en reducción de accidentes laborales

Oct 27, 2005

Entre las firmas distinguidas por su labor en este año sobresalen Manquehue Net, Inversiones Liguria y Sociedad Punta Lobos

El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) distinguió con los Premios de Prevención 2005 a las empresas, ejecutivos, expertos y trabajadores destacados en la reducción de accidentes durante el año 2005 en la Región Metropolitana.

El premio a la Excelencia fue entregado a las empresas Manquehue Net, Inversiones y Asesorías Liguria y Servicios Integrados de Generación Eléctrica, en las categorías de más de 100 trabajadores, entre 51 y 100 y menos de 51, respectivamente.

Los premios al Mérito se entregaron a las empresas DSD Construcciones y Montajes, Francisco Fuenzalida Maquinarias y Empresa Mecánica de Precisión, en el mismo orden de categorías.

Asimismo, se entregaron los premios por “Gestión Destacada” al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Sociedad Punta de Lobos; por “Liderazgo Efectivo” al director de Supply Chain de Embotelladotas Chilenas Unidas, Carlos Alonso Karlezzi; el de “Asesoría Destacada” al experto Arnaldo Velásquez Neira, de CIMM Tecnología y Servicios; y por “Aporte Destacado” al trabajador Héctor Arias Hinostroza, de Maderama S.A.

Fuente/IST

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena