Marcelo Maccioni asume como gerente general de la operación Mantos Blancos de Anglo American

Sep 24, 2012

El ejecutivo tiene una trayectoria de 20 años en Anglo American, desempeñándose en diversos cargos al interior de la Compañía

(Anglo American) A partir del 1 de agosto, Marcelo Maccioni Quezada asumió como gerente general de la operación Mantos Blancos de Anglo American.

Maccioni es ingeniero civil de minas de la Universidad de Chile. Además, posee un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile y participó en el programa Enterprise Leadership, Business and Economics de University of North Carolina.

Marcelo Maccioni ingresó a la operación Los Bronces en mayo de 1992 y durante estos 20 años ha tenido una destacada trayectoria profesional, desempeñando diversos cargos como gerente de mina en Mantoverde, gerente de mina en El Soldado, una asignación de dos años en Anglo American Technical Division como Principal Mining Engineer, entre otros.

“Estoy muy feliz de incorporarme a Mantos Blancos, una operación minera de gran prestigio en la minería chilena y con un gran equipo humano de trabajo”, comentó Marcelo Maccioni.

Fuente / Anglo American

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena