Mañana parte la XIII Semana Cesco

Mar 30, 2009

Por segunda vez, se realizará la Conferencia Internacional de Exploración Minera, evento que será producido por Minería Chilena.

(MCH, Cesco) Desde el martes 31 hasta el jueves 2 de abril se realizará la XIII Semana Cesco. Durante el primer día se realizará por segundo año consecutivo la Conferencia Internacional de Exploraciones, organizada por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco) y producida por Minería Chilena, del Grupo Editorial Editec. En esta ocasión el CEO del Metals Economic Group de Canadá, Michael Chender, presentará en exclusiva para el evento la versión en español de las tendencias de exploración mundial.

El día siguiente se realizará la 8ª Conferencia Mundial del CRU, evento de 2 días que reúne a importantes industriales y economistas internacionales, en un intenso debate y análisis de los temas más relevantes que confrontan la industria global del cobre, incluidas las ramificaciones del nuevo panorama macroeconómico.

La Cena Anual de la Minería organizada por Cesco, dará el cierre a las actividades. Con más de una década de historia, en la cita se reunirán importantes líderes de la industria minera mundial para discutir los temas más relevantes del presente, los desafíos y oportunidades, junto con aprovechar la instancia para establecer trascendentes relaciones entre sus pares.

El orador principal en esta ocasión será Cynthia Carroll, Presidenta Ejecutiva de Anglo American.

En la próxima “Semana Cesco 2009” además, se contempla por primera vez la realización de cursos de la Bolsa de Metales de Londres, los que se efectuarán los días 31 de marzo y por las tardes de los días 1 y 2 de abril.

Fuente / MCH, Cesco

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena