Jorpa Ingeniería S.A. inaugurará su nuevo taller de reparación de transformadores

Nov 29, 2012

En el marco de la inauguración de la Planta Termosolar de Mina El Tesoro, Subsecretario de Minería planteó este desafío al sector minero.

(Jorpa) Jorpa Ingeniería inaugurará este mes de diciembre un moderno taller de reparación dedicado a la recuperación de transformadores, el cual contará además con un moderno laboratorio de ensayos eléctricos, ambas unidades creadas para otorgar un amplio servicio al sector minero, eléctrico e industrial del país, en la reparación y mantención de estanques y partes activas de transformadores hasta 5000 kVA y tensiones hasta 36 kV, cumpliendo las últimas normas internacionales IEC 600076 y/o IEEE C57.

El evento se celebrará el próximo jueves 6 de diciembre a las 19.00 horas en la calle Pedro Mira N° 540, comuna de San Miguel.

La creación de esta nueva área de servicios busca otorgar al sector industrial costos y plazos más competitivos a los que sería adquirir nuevos equipos, conservando toda la garantía y certificación de calidad que por años Jorpa ha proporcionado a sus clientes.

Fuente / Jorpa

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena