Imatesa ofrece reductor de velocidad sinfín corona de Bonfiglioli

Dic 4, 2012

Mientras que los factores externos se refieren a la necesidad de asegurar el suministro eléctrico a costos inferiores a los prevalecientes actualmente, perfeccionar el estudio de impacto ambiental y/u obtener permisos para construir obras de infraestructura requeridas por el proyecto.

(Imatesa) Imatesa destaca en su amplio catálogo de Transmisión de Potencia al reductor de velocidad Sinfín Corona, de la marca italiana Bonfiglioli, posicionada entre los cuatro mayores fabricantes a nivel mundial de transmisión.

La empresa Imatesa es representante exclusivo para Chile de Bonfiglioli, marca que cuenta con un prestigio a nivel mundial, destacándose como el fabricante número uno en el desarrollo de reductores sinfín corona.

Este producto que ofrece Imatesa, se caracteriza por ser un reductor cuyos ejes están en disposición ortogonal y sus engranajes se forman por un tornillo sinfín y una corona. Su característica es la modularidad, ya que cada tamaño, además de poder suministrarse en diferentes formas constructivas, permite combinarse con otro similar de mayor tamaño y llegar así a elevadas relaciones de reducción en un espacio mínimo.

“Ofrecemos productos de fábricas de reconocimiento internacional como Bonfiglioli, por lo que podemos estar confiados que nuestro cliente recibe un equipo que cumple con la calidad esperada, y refuerza nuestro compromiso de entregar siempre respuestas confiables a nuestros clientes”. Expresó Joaquín Nef, Gerente Comercial de Imatesa.

Es así como Imatesa brinda a sus clientes la oportunidad de adquirir el reductor de velocidad sinfín corona de Bonfiglioli, un producto de última tecnología, diseñado en base a numerosos años de investigación y fabricado bajo los más altos estándares de calidad.

Fuente / Imatesa

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena