IIMCh premia a profesionales y faena minera

Oct 24, 2005

La entidad realizará hasta el 27 de este mes su 56ª Convención Anual en el Hotel Sheraton

En el marco de su 56ª CONVENCIÓN ANUAL “MINERÍA Y TECNOLOGÍA, HACIA UNA VISIÓN DE FUTURO COMPARTIDA”, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) entregará hoy a las 19:30 sus distinciones anuales

En esta ocasión la Medalla al Mérito será otorgada a Juan Enrique Morales Jaramillo, por su destacada trayectoria profesional en grandes proyectos mineros y por su valioso aporte en actividades del servicio público.

El Profesional Distinguido será Jorge Menacho Llaña, por su destacada trayectoria profesional en el desarrollo de procesos minero-metalúrgicos y como consultor de excelencia en la minería nacional.

La Distinción José Tomás Urmeneta será para Minera Los Pelambres, en reconocimiento a su prestigiosa trayectoria y alto desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial que ha generado un gran aporte al sector minero y al desarrollo de los profesionales de la minería.

El encuentro se desarrolla desde hoy y se extenderá hasta el 27 de octubre en el Hotel Sheraton de Santiago.
La sesión inaugural de hoy en la mañana fue presidida por el mnistro de Minería, Alfonso Dulanto R.; por el presidente de la Convención, Ricardo Álvarez F., grente gneral de la División El Teniente de Codelco Chile y por el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, Leopoldo Contreras C.

Los paneles de discusión de la 56ª Convención estarán enfocados a abordar algunos de los siguientes temas: Desafíos de la Minería; Tecnología y Soluciones Visión de Futuro; Gestión del Conocimiento; Creación del valor en las empresas y Futuro de la Minería en Chile, los que contarán con la participación de los más destacados expositores de la industria minera.

El evento contará demás con la participación de las principales compañías mineras, servicios, proveedores y operadores internacionales, quienes expondrán las principales soluciones tecnológicas para la minería, quienes también participarán en una exposición denomina “Feria Minera”.

Fuente/IIMCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena