Finning anuncia ventas de equipos mineros y contratos de mantenimiento en Sudamérica

Ago 11, 2005

Durante gira previa por regiones de Antofagasta y Atacama, el Ministro Alfonso Dulanto fue distinguido por su aporte a la pequeña minería.

Finning International Inc. anunció que sus operaciones en Sudamérica han negociado con éxito la venta de 3 paquetes de equipos y 3 contratos de mantenimiento con clientes en Chile y Argentina, por un valor total aproximado de US$ 206 millones.

«Los precios muy robustos de las materias primas (commodities) han apoyado las decisiones de nuestros clientes para expandir sus capacidades de producción adquiriendo equipos adicionales y renovando las flotas existentes”, señaló Doug Whitehead, presidente ejecutivo de Finning International Inc.. «Nuestro claro liderazgo en el mercado del negocio minero refleja la alta calidad de los productos Caterpillar y las capacidades sin igual de ventas y servicio que Finning suministra”.

Brian Bell, presidente de Finning Sudamérica expresó: «Nuestra fuerte presencia regional y nuestro compromiso en entregar soluciones de la más alta calidad, ayudan a nuestros clientes a tomar decisiones de largo plazo respecto a equipos, necesarias para aprovechar los atractivos precios de los metales. Finning se mantiene como el proveedor dominante de equipos de producción y de apoyo en los sectores mineros de Chile y Argentina en los productos que distribuimos”.

Fuente/Finning

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena