Exponor 2024: La empresa Mafem destaca su propuesta de valor y el vinculo con sus clientes

Jun 4, 2024

Manuel Arriagada, gerente general de la compañía, comenta que se conformó una Gerencia de Innovación y Desarrollo "para poder contribuir con mejoras que permitan optimizar sus procesos”.

Acompañar a sus clientes mineros en la resolución de sus desafíos operacionales, de la mano de la tecnología, es uno de los objetivos que la empresa Mafem ha definido en el marco de su participación en Exponor 2024.

En conversación con MINERÍA CHILENA, el gerente general de la compañía, Manuel Arriagada, explica que una de las razones de ser parte de la feria internacional es que “vimos la oportunidad de potenciar y mostrar Mafem para tener un poco más de presencia dentro del mercado de la minería”.

“Es claro que lo que la minería busca es optimizar procesos, rentabilizar el negocio, porque de eso se trata. Nuestra empresa con lo que puede aportar es con mucha innovación, mucho desarrollo. Es más, nuestra empresa armó exclusivamente una Gerencia de Innovación y Desarrollo, para poder contribuir con mejoras que permitan optimizar sus procesos y la disponibilidad de los equipos que ellos necesitan”, añade el ejecutivo.

El stand de la empresa Mafem se encuentra ubicado en el Pabellón Cobre.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newslette Minería Chilena