Exitosa participación de Imatesa en Exponor

Jun 29, 2011

Las grandes mineras están reemplazando sus reservas, pero muy poco proviene de los nuevos descubrimientos.

(Imatesa)Imatesa empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria obtuvo una exitosa participación en la feria internacional Exponor 2011, realizada desde el 13 al 17 de Junio en la ciudad de Antofagasta, en el norte del País.

Imatesa presentó su oferta en su Stand número 39 en el “Pabellón Cobre” ubicado al interior de la feria, destacando para la ocasión su marca de Transmisión de Potencia Bonfiglioli y sus motores ABB de alta demanda en el mercado nacional.

En términos de productos, la empresa mostró a visitantes y clientes los beneficios de sus soluciones, destacando: motores eléctricos, reductores de velocidad, variadores de frecuencia guarda motores, chancadores, partidores suaves y trituradores de cono.

“Para nosotros Exponor es un evento de suma importancia para el mundo minero, donde las empresas obtienen una vitrina única en el mercado, razón por la cual centramos los esfuerzos en presentar nuestra oferta de manera atractiva para el visitante, obteniendo una muy buena concurrencia en nuestro stand y abriendo nuevos horizontes comerciales”, agregó Joaquín Nef, Gerente Comercial de Imatesa.

Exponor ofreció a sus expositores ser parte de una feria de clase mundial, donde participaron más de 20 países, y que generó proyecciones de negocios por US$ 180 millones a 12 meses en el año 2009 y que este año se pronostica sea mayor. También se presentaron una serie de actividades para el expositor, desde Ruedas de inversiones, charlas técnicas, visitas y tours tecnológicos, hasta seminarios, demostración de equipos y actividades de integración; esto con el afán de promover el intercambio entre los empresarios e interesados y generar las instancias comerciales u oportunidades de negocios.

Acerca de Imatesa:

Imatesa es una empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria con más de 22 años en el mercado y una presencia en las principales ciudades del país, ofrece productos de alta calidad junto con un servicio de excelencia.

Imatesa ofrece Motores Eléctricos, Reductores, Chancadores, Variadores de Frecuencia y Equipos de Control y Distribución para el mercado nacional. Imatesa es representante exclusivo para Chile Bonfiglioli, Vemat y distribuidor oficial de ABB, entre otras.

Más información en www.imatesa.cl

Fuente /Imatesa

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena