Directorio de Aprimin se reúne con presidente de Sofofa

Nov 27, 2009

Pese a los negativos efectos de la crisis en el sector forestal, la empresa ve un cambio de tendencia, reflejado en el alza en los precios de la celulosa.

(Aprimin) Representantes del Directorio de APRIMIN encabezados por su Presidente Horacio Undurraga y por el Gerente General, Juan Carlos Olivares, realizaron una visita de trabajo al Presidente de SOFOFA, Andrés Concha. APRIMIN, como Asociación Gremial, es miembro activo de SOFOFA y al interior de esta, es el referente técnico de los temas mineros del país.

En la oportunidad, los representantes de APRIMIN compartieron su particular y actual visión de la industria minera nacional, especialmente de todos los temas referidos a los grandes proveedores que participan de este mercado. Por su parte, Andrés Concha aprovecho la ocasión para interiorizarse y conocer más de APRIMIN, de sus empresas asociadas y del mercado minero nacional.

Finalmente, este interesante encuentro concluyó con el compromiso de que APRIMIN realice una presentación de sus actividades ante el Consejo General de SOFOFA, lo que se concretaría en los próximos meses.

Fuente / Aprimin.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena