Con reuniones “cara a cara” comienza promoción de Exponor 2013

Oct 21, 2011

Alternativas de análisis y experiencias fueron presentadas en el Mill Lining Summit 2011, congreso organizado por Metso MCT y la Universidad Católica de Valparaíso y que ayer culminó en Viña del Mar.

(EnorChile)La difusión de una de las ferias de la industria mineras más importantes que se realicen en Latinoamérica comenzó con la entrega del Report Post Show de la versión anterior.

Importantes reuniones con empresas extranjeras sostuvo la Expomanager de Exponor 2013, Andrea Moreno, en el marco del V Foro Internacional Minero del Programa de Atracción de Inversiones de Corfo, realizado en Antofagasta.
En la cita, Moreno se reunió con empresarios alemanes, mexicanos, chinos, españoles, australianos y peruanos a quienes hizo entrega del Report Post Show de Exponor 2011 y los instó a participar el 2013 en una de las ferias de la industria minera más importantes que se realicen en Latinoamérica.

“Exponor 2013 será un encuentro clave para la industria porque se trata de un evento que se realiza en la mayor región productora de cobre, la Región de Antofagasta, lo que permite que tanto expositores como visitantes puedan recorrer las faenas de las principales compañías mineras del mundo y conocer in situ los requerimientos en las operaciones, gracias al programa de actividades del evento”, aseguró Andrea Moreno.

Dentro del balance que realizó de Exponor 2011 dijo que contó con la participación de 836 empresas expositoras de 26 países participantes, con lo que se incrementó en un 45% el número respecto a la versión 2009.

Agregó que la feria, no sólo tuvo un incremento significativo en el número de expositores, sino también, en la superficie de exposición con más de 25 mil metros cuadrados. A esto se suman los 36 mil visitantes, entre las que están las 8 mil visitas de delegaciones mineras.
Moreno, también se refirió al programa de actividades que tuvo el Exponor 2011 y que contempló el Workshop Internacional, Rueda de Negocios, Muestra de Proyectos de Innovación, Seminario de Proyectos de Inversiones Mineras, Noches de Negocios, tour tecnológicos y charlas técnicas.

Fuente /EnorChile

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena