Con novedoso sitio web AIA promociona proveedores y servicios para Exponor

Ene 29, 2009

Se espera que a fines de este mes el Gobierno anuncie urgentes medidas para frenar la preocupante realidad hídrica de Atacama.

Un atractivo y útil sitio web sobre proveedores oficiales y servicios disponibles habilitó la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) con a facilitar la estadía de visitas y expositores de la XIII versión de “Exponor 2009: Decisiones Mineras en Terreno”.

Se trata de las direcciones http://www.exponor.cl/proveedoresoficiales.html, http: //www.exponor.cl/staffproveedores.html, en las cuales se podrán encontrar las respuestas y soluciones más adecuadas a las necesidades de logística, en materia de equipos audiovisuales y de amplificación; y edición de videos y filmaciones.

También, se están ofertando servicios de agencia marítima y de viajes; hotel oficial; línea aérea; modulación de stands, mobiliario y equipamiento; módulos habitacionales; arriendo de grúas horquilla; producción de eventos; banquetería y cóctel; promotoras y anfitrionas; diseño gráfico; rent a car; souvenirs y servicios de traductor-intérprete.

La AIA informó que las consultas sobre los temas antes mencionados podrán efectuarse directamente a las ejecutivas Karla Urbina, teléfono (55) 454383, mail karlau.codetia@aia.cl; o Dina Rojas, teléfono (55) 454389, mail dinar.codetia@aia.cl.

Fuente / MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena