Comienza negociación en Escondida

Dic 4, 2012

(El Mercurio) Ayer lunes se dió por iniciado el proceso de negociación anticipado entre los trabajadores de Minera Escondida y la empresa controlada por BHP Billiton, tras instalarse la primera mesa de trabajo conjunto. Ello previo a la decisión del sindicato de trabajadores de aceptar la invitación realizada por la minera la semana pasada para […]

(El Mercurio) Ayer lunes se dió por iniciado el proceso de negociación anticipado entre los trabajadores de Minera Escondida y la empresa controlada por BHP Billiton, tras instalarse la primera mesa de trabajo conjunto.
Ello previo a la decisión del sindicato de trabajadores de aceptar la invitación realizada por la minera la semana pasada para adelantar siete meses el citado proceso.

El vocero de los trabajadores, Marcelo Tapia, indicó que el proceso de negociación se realizará durante toda la presente semana, con las diversas reuniones de trabajo programadas por ambas partes, para ir avanzando en la consecución de las principales demandas para los trabajadores y sus familias.

Fuente / El Mercurio

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena