Central Restaurantes-Aramark recibió reconocimiento de Collahuasi

Sep 1, 2005

La Cena anual de la Minería fue el escenario donde gran parte de la industria distinguió a quien se le califica como el mayor empresario minero de Chile.

Central Restaurantes-Aramark, Empresa Multiservicios, a través de su Vicepresidencia de Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Calidad y Comunidades (SSMACC) e incorporada dentro de su política de prevención de riesgos, fue reconocida por la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, tras cumplir la meta de un millón de horas sin accidentes con tiempo perdido equivalentes a tres años en los servicios de alimentación, aseo y mantención.

Peter Hiller, presidente de la compañía, destacó el hecho de haber alcanzado este importante logro y manifestó que “esto confirma la preocupación que Central Restaurantes quiere mantener por la seguridad en el trabajo,lo que demuestra que ésta es la mejor inversión de una empresa”.

“Queremos avanzar en el camino correcto, para cumplir nuestro objetivo” sostiene Peter Hiller. Además sostuvo, “creemos que hacer prevención podría implicar, no sólo, abordar los factores de riesgo, sino también realizar cambios paulatinos en la cultura y clima organizacional de las empresas”.

Alex Lozano, gerente de Operaciones Zona Norte de Central Restaurantes-Aramark, empresa galardonada, destacó el hecho y manifestó que “esto confirma la calidad que queremos buscar en los trabajadores con los que contamos y la preocupación que por 25 años Central Restaurantes ha mantenido por la calidad, la seguridad y la responsabilidad profesional en todas y cada una de sus faenas.

Fuente/Central Restaurantes

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena