Casposo, en medio de negociación clave para arrancar

Mar 5, 2009

Diputados aprobaron gobierno corporativo

El número uno de Intrepid Mines, operadora del proyecto aurífero Casposo, informó a las autoridades mineras de San Juan que están ajustando detalles con una empresa del sector interesada en invertir en la mina calingastina. PetraGold quiere ofrecer Casposo a través del grupo China Mining Industry.

Todo indica que el proyecto Casposo está cada vez más cerca de su construcción. Así lo confirma el anuncio oficial que hizo en la PDAC 2009 (Prospectors Developers Association of Canadá) el máximo directivo de la empresa Intrepid Mines, Brad Gordon, junto al vicepresidente Bill Mc Guinty y al vicepresidente de Operaciones, Frazer Bourchier, al secretario de Minería provincial, Felipe Saavedra.

En una reunión le dijeron a Saavedra que están definiendo la financiación de Casposo con una empresa minera. Saavedra señaló que hay otras empresas interesadas pero como hay una negociación en el medio y bastante avanzada, los ejecutivos de Intrepid no hablarán con ninguna otra compañía hasta tanto no se concluyan las tratativas.

El titular de Minería dijo que la compañía no le adelantó el nombre de la posible futura inversionista para no entorpecer la negociación y porque fue un enfático pedido de la operadora del proyecto.

Fuente / Diario Huarpe – Argentina

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena