Cámara Minera de Chile renueva su Directorio

May 22, 2024

Los nuevos directores manifestaron que es su intención generar instancias para el trabajo conjunto con los socios, a través de diversos proyectos.

En el marco de su Asamblea de Socios, la Cámara de la Cámara de Chile renovó su Directorio, que en su primera sesión eligió como presidente al socio fundador Manuel Viera.

En tanto, como secretario general quedó Daniel Wienstein y como tesorero Alejandro Gorayeb; quienes conforman el Directorio junto a Jenny Rojas, Alejandro Ferrada, Walter Muñoz, Alfonso Santini y Carlos Delgado; además del Past President Miguel Zauschkevich.

Tras la sesión, el presidente electo, Manuel Viera, sostuvo que “me siento honrado que este Directorio me haya elegido como presidente, por lo que asumo por segunda vez este cargo desde donde espero potenciar el trabajo que tanto el Directorio como cada uno de los socios debemos realizar para hacer que cada día la Cámara Minera de Chile crezca”.

En la ocasión, los nuevos directores manifestaron que es su intención generar instancias para el trabajo conjunto con los socios, a través de diversos proyectos, según lo que plantearon en sus propuestas, como también con las diversas comisiones, las que son pilar fundamental para el desarrollo de los objetivos de la Cámara Minera de Chile.

Finalmente, Viera aseguró que “esperamos seguir siendo un aporte, a través de nuestras ideas, tanto para autoridades como para todo el ecosistema minero del que formamos parte y, por el cual se gestó nuestra Asociación Gremial”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena