Beca Minera Candelaria 2024: Lanzan programa orientado a la educación superior

Jun 4, 2024

Desde su inicio en 2018, iniciativa ha beneficiado a más de 100 estudiantes universitarios de la provincia de Copiapó.

Minera Candelaria realizó el lanzamiento de la versión 2024 del programa Beca Minera Candelaria para educación superior, dirigida a estudiantes de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó.

En la ocasión, se entregaron reconocimientos a los estudiantes becados más destacados de 2023, como también a aquellos que ya finalizaron sus carreras.

Según manifestaron desde la compañía, las bases de la beca 2024, la ficha de postulación, requisitos y toda la información necesaria están disponibles en beca.distritocandelaria.cl. El cierre de las postulaciones es el miércoles 12 de junio.

Cabe recordar que la beca Minera Candelaria de Educación Superior tiene como objetivo apoyar el acceso y mantención en la educación superior de estudiantes con alto potencial académico y condiciones sociales de vulnerabilidad. El programa es ejecutado por la Corporación Simón de Cirene.

En tanto, para este año un total de 38 estudiantes de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó continúan con el beneficio, quienes estudian carreras como ingeniería en minas, psicología, geología, derecho, trabajo social y pedagogías, entre otras, principalmente en la Universidad de Atacama.

Desde su inicio en 2018, la Beca Minera Candelaria ha beneficiado a más de 100 estudiantes universitarios de la provincia de Copiapó.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newslette Minería Chilena