Atlas Copco celebra 140 años de logros

Feb 26, 2013

Atlas Copco, reconocida como una empresa innovadoras, ética y sustentable, celebra 140 años de excelencia con un rango de actividades en 90 países donde tiene sus operaciones y equipos para minería, construcción e industria.

(Atlas Copco) “Celebrar 140 años es una oportunidad fantástica para fortalecer el enfoque en el cliente y para profundizar las relaciones, así como para traducir nuestros valores en las actividades diarias”, dice Ronnie Leten presidente y CEO. “Es una gran ocasión para plasmar el orgullo entre los empleados y para entusiasmarlos sobre las oportunidades futuras. Nuestra historia garantiza la experiencia industrial de largo plazo así como productos y soluciones innovadoras para nuestros clientes actuales y futuros, para proveedores, y para empleados actuales y futuros. Gracias a todos”.

Muchos eventos marcarán alrededor del mundo el aniversario, incluyendo la inauguración de una nueva planta fabricadora de compresores cerca de Pune, India, y una donación de US$60 mil para un proyecto de agua potable segura desde la organización en Estados Unidos de Atlas Copco “Agua para Todos”

En Chile, la empresa realizó una jornada de trabajo donde los empleados de Santiago y regiones propusieron ideas innovadoras para aumentar la satisfacción del cliente. El proyecto ganador, denominado “Manos Remotas”, consiste en asistencia técnica virtual a través de imágenes en vivo para atender consultas de operación de máquinas que pueda tener el cliente en cualquier parte del mundo.

Con más de 900 empleados, más de la mitad en el área de servicio técnico, Atlas Copco Chilena celebra este aniversario compartiendo con sus stakeholders la historia del grupo en el siguiente link: www.atlascopco.com/history. Una revista electrónica con sus logros y los hitos en Latinoamérica son algunos de los interesantes contenidos que podrán encontrarse en esta página, los que también están disponibles en español.

Fuente / Atlas Copco

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena