Asociación de Industriales de Antofagasta revela fecha de la Cena de Negocios Mineros 2024

Jul 10, 2024

Instancia constituye una jornada de encuentro para la gran minería, empresas proveedoras, representantes del mundo público y la sociedad civil.

Conexión y conversaciones en torno a los negocios es lo que ofrece la Cena de Negocios Mineros que se realizará en la ciudad de Antofagasta el marco del Mes de la Minería 2024, el próximo 22 de agosto; un espacio que congregará a unos mil participantes, para establecer alianzas estratégicas y promover la sinergia entre las compañías que impulsan el crecimiento de la industria.

Este evento, organizado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) constituye una jornada de encuentro para la gran minería, empresas proveedoras, representantes del mundo público y la sociedad civil, bajo la coorganización del Ministerio de Minería y el Gobierno Regional de Antofagasta, comprometidos con el desarrollo sostenible y competitivo de esta zona.

Al respecto, Marko Razmilic, presidente de AIA, destacó que “la Cena de Negocios Mineros 2024 será especialmente significativa al conmemorarse los 80 años de la Asociación de Industriales de Antofagasta, un hito que destaca nuestra contribución al desarrollo de la región. El evento se llevará a cabo en la emblemática explanada de las Ruinas de Huanchaca, ofreciendo un entorno único y memorable para todos los asistentes. Invitamos a todos a ser parte de esta jornada excepcional, en la que contaremos con la presencia de la ministra Aurora Williams, diversos actores y autoridades”.

Premios AIA 2024

En el marco de la ceremonia se hará entrega de los Premios AIA 2024 en sus seis categorías, galardón que destaca y reconoce la excelencia, el aporte y compromiso de las empresas mineras, proveedoras y ejecutivos de la industria, cuya contribución representa un aporte al desarrollo sostenible de esta.

Según dieron a conocer desde la AIA, los interesados en postular tendrán plazo hasta el 22 de julio, tras lo cual un jurado evaluará y elegirá a los ganadores, centrados en el rol como agentes de cambio para la industria regional.

Las bases para postular a los Premios AIA 2024, pueden solicitarse a jpellejero@aia.cl y las  adhesiones a la Cena de Negocios Mineros pueden gestionarse al mail maramayo@aia.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newslette Minería Chilena