Aprimin realizo su VI Asamblea Anual de asociados

Dic 11, 2009

La industria minera sufrió una reducción del 26% en relación a la inversión en 2008.

(Aprimin).- Con la asistencia de 32 empresas asociadas, la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería, realizó su VI Asamblea Anual, la que se inició en segunda citación a las 18:30 horas del jueves 03 de diciembre de 2009.

En representación del directorio Horacio Undurraga, Presidente de APRIMIN presentó la cuenta anual de las actividades desarrolladas por la asociación, resaltando los principales logros conseguidos durante el ejercicio del año 2009, dentro de los cuales se cuenta el posicionamiento logrado con el Cluster Minero, Consejo Minero, Sonami, Sofofa y otros organismos de la Minería Chilena.

Además, en nombre del directorio dio la bienvenida a las nuevas empresas socias que ingresaron durante el año 2009 :

• Central de Restaurantes Aramark
• Liebherr
• Outotec
• Eximtec
• Weg
• Edyce y el reingreso de AMECO

Por su parte, el Director Tesorero Sr. Carlos Soto, presentó el estado de los resultados de la asociación al 30 de Noviembre de 2009, el que fue plenamente aprobado por la Asamblea.

Finalmente, la Comisión Electoral integrada por
los directores Víctor Carrión, Francisco Dittborn y el Abogado de APRIMIN señor Ignacio García, dieron cuenta del proceso electoral desarrollado en esta VI Asamblea cuyo escrutinio determino la elección de los 4 siguientes nuevos directores:

1-Ana Elisa Morgado – Sandvik
2-Juan Carlos Villegas – Finning
3-Juan Andrés Errázuriz- Enaex
4-Janet Awad – Sodexo

Los directores salientes son:

1-Ricardo Garib-Weir Minerals
2-Francisco Dittborn –Talleres Lucas
3-Alejandro León- MinePro
4-Juan Antonio Winter – Finning

En la próxima reunión de directorio programada para el mes de Enero de 2010, la directiva actual dará la bienvenida a los nuevos directores quienes, en conjunto, procederán a elegir al nuevo Presidente del Directorio de APRIMIN que tendrá la responsabilidad de representar a nuestra asociación durante el próximo período comprendido entre los años 2010 y 2011.

Fuente / Aprimin

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena