Agema Zonal El Teniente impartirá seminario en Rancagua este 4 y 5 de diciembre

Dic 3, 2012

El proyecto se desarrolló bajo el Programa de Automatización coordinado por la TICA y la Gerencia Concentradora de Chuquicamata y su implementación permitirá que los operadores de esta unidad operativa puedan optimizar sus procesos en la Planta.

(MINERÍA CHILENA) Asociación Gremial de empresas para la Minería y Rubros Asociados, (Agema) Zonal El Teniente, celebrará este 4 y 5 diciembre un seminario donde prevalecerán las temáticas de seguridad en minería subterránea, la calidad y la productividad en la ejecución de los servicios. De forma paralela, se analizará el rol de la asociación en la zona minera de la Región de O´Higgins. El encuentro se llevará a cabo en el Club Ansco en la provincia de Rancagua desde las 08.00 hasta las 18.00 horas.

Los especialistas encargados de abordar estos contenidos son Hans Sandoval, gerente SSO de la División El Teniente; Raúl Montes de Oca, seremi de Trabajo de la Sexta Región; Manuel González, rescatista de la mina San José; Rodrigo Herrera, gerente de Administración de División El Teniente; Julio Neme, gerente de la consultora Symnetics; Braulio Guzmán, gerente Pro O´Higgins; Javier Durán, presidente del directorio Agema.

Fuente / MINERÍA CHILENA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena