El Grupo Minero Carola-Coemin informó que, como cada año, otorgará becas a jóvenes de la comuna de Tierra Amarilla que estén cursando o deseen cursar estudios técnicos o profesionales en áreas relacionadas con la minería.
El proceso de postulación al programa “Becas de Jóvenes Talentos” estará abierto hasta el próximo lunes 31 de marzo. Hay disponibles 20 becas, con un valor de un millón de pesos cada una.
Para postular, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Residir en la comuna de Tierra Amarilla; Haber egresado de un establecimiento educacional de Enseñanza Media ubicado en la comuna de Tierra Amarilla; No ser el postulante beneficiario de otro tipo de beca de similar patrocinio otorgada por otras compañías del rubro minero y Estar matriculado en una carrera relacionada con la actividad minera en un establecimiento de educación superior técnico o profesional reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación.
Para participar en el proceso, los interesados deben ingresar a www.carola-coemin.cl/becas/, completar el formulario y adjuntar la documentación solicitada.