Los nuevos modelos SEV, integrados en la línea SE7000 de Eriez, aprovechan la tecnología de vanguardia en cables y conductores para energizar el circuito magnético, y también requieren menos refrigerante para su funcionamiento.
La nueva configuración de cables, que cuenta con una capa de aislamiento anodizado ultradelgada, proporciona una conductividad térmica superior, lo que garantiza una alta disipación de calor dentro del circuito para un mejor rendimiento del imán.
A pesar del tamaño compacto, estos imanes ofrecen un rendimiento que supera a sus homólogos de mayor tamaño, lo que garantiza un funcionamiento constante y confiable.
Dave Heubel, gerente de productos de Eriez Global Magnetics, destaca los beneficios prácticos del diseño innovador de la serie SEV: “Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, hemos logrado incorporar mayor potencia magnética en un espacio más pequeño, lo que reduce los costos y aumenta la productividad para los clientes a través de instalaciones optimizadas y un rendimiento más estable y confiable”.
Eriez también ofrece versiones autolimpiantes de todos los modelos SEV. Además, hay una variedad de opciones disponibles, que incluyen cubiertas antipolvo, serpentines con clasificación reducida para elevación, refrigerantes con alto punto de inflamación, correas blindadas y muchas otras características personalizables para cada aplicación única.
Datos de contacto:
Sitio web: www.eriez.com