Caserones dona equipamiento al Servicio de Salud de Atacama

Ago 22, 2022

Se trata de un beneficio para los trabajadores de la salud que han tenido una sobrecarga laboral producto de la pandemia.

Caserones de Minera Lumina Copper Chile, realizó una donación al Servicio de Salud Atacama, como apoyo a la labor de los funcionarios del servicio de atención médica de urgencia -SAMU- de Copiapó, así como mejorar su calidad de vida laboral.

Julia Salas, superintendenta de Relaciones Comunitarias de la Compañía, señaló que “nuestra contribución va en directo beneficio de los trabajadores de la salud que han tenido una sobrecarga laboral producto de la pandemia durante todo este tiempo, sumándose a otros apoyos que hemos efectuado al Servicio de Salud de Atacama”

La ejecutiva agregó también que en esta oportunidad se entregaron colchones, frazadas y equipamiento recreativo para el equipo de urgencia.  

En tanto, Laura Tapia, jefa (s) del SAMU de Atacama, agradeció el aporte de Caserones, «ya que nuestros presupuestos son acotados y están enfocados esencialmente a los insumos clínicos para el trabajo diario, y esto va en beneficio de los funcionarios para mejorar su calidad de vida”. 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena