ventas@sack.cl
Av. Eduardo Frei Montalva 9770, Quilicura

Sack

Fundada en 1919, SACK se ha con solidado como una de las primeras empresas chilenas dedicadas a la distribución de aceros para la minería, la construcción y la industria.

Cuenta con una completa red de sucursales y en lquique, Copiapó, Coquimbo, Santiago y Rancagua, con vendedores especializados y capacitados para entregar soluciones y productos de acero para la minería, todos con la más avanzada tecnología y el más completo equipamiento para la fabricación de productos especiales en acero, estructuras y dimensionado a pedido, con el apoyo y respaldo de su asesoría técnica.

La calidad es una constante en SACK: la empresa cuenta, con las certificación ISO 9001, versión 2015.

Dentro del amplio mix de productos que ofrece SACK, destacamos los perfiles, barras y tubos de acero, barras de refuerzo para hormigón, stock permanente de planchas para sistemas anti abrasivos y rollos de acero, artículos de ferretería y mucho más.

Los más importantes proveedores de acero del mercado nacional tales como AZA, Cintac, Armacero, VH, Proindar, lmel, Klinspor, Ducasse Industrial, entre otros, ya son parte de nuestra oferta.

Le invitamos a visitar nuestra página web www.sack.cl para conocer más sobre nuestra empresa y los productos que tiene para la industria.