x

Codelco abre postulaciones para su programa Inspira 2023

Las postulaciones del programa estarán abiertas hasta el 21 de julio y la ejecución del programa será durante dos meses.

Codelco anunció una nueva versión del programa de formación Inspira Codelco 2023, dirigido a mujeres que estén estudiando una ingeniería civil, ingeniería Civil Minas, Ingeniería Civil Metalúrgica, Ingeniería Civil Mecatrónica, entre otras, para que puedan adquirir habilidades y generar redes con profesionales de la estatal.

El programa contará con diversos encuentros y cápsulas de aprendizaje para potenciar el futuro profesional de las seleccionadas, además les permitirá conocer la industria minera y la cultura organizacional de Codelco.

Desde la cuprífera señalaron que, “el despliegue de tus talentos se pondrá al servicio del crecimiento de todas y todos los(as) chilenos(as), por lo que en esta ocasión, buscamos a 200 alumnas universitarias talentosas que estén cursando carreras relacionadas con la minería y que se encuentran en, en al menos, 3er año de carrera“.

Las postulaciones del programa estarán abiertas hasta el 21 de julio y la ejecución del programa será durante dos meses (8 horas por día).

Si le interesa el programa, complete el formulario de inscripción ingresando AQUÍ

Comentarios