Cámara Chileno Canadiense de Comercio designa a nuevo director

May 24, 2023

El ejecutivo persigue identificar e impulsar el desarrollo de planes y oportunidades para alcanzar los desafíos que enfrentan ambos países.

Juan Pablo Amar, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica, fue electo como nuevo director de la Cámara Chileno Canadiense de Comercio tras la renovación parcial que realizó el Directorio durante mayo.

Al ejecutivo se sumó Cristina Alucema, gerente general de HyTech Production; José Jorge Rivero, senior VP Head, Wholesale Banking – Chile Scotiabank y Arturo Le Blanc, CEO de Transelec; quienes entraron en reemplazo de Marcelo Awad, Salvador Valdés, Marcelo Álvarez y Jabar Singh.

El ejecutivo comentó que, ¨estoy muy contento de asumir este nuevo desafío, espero impulsar un ecosistema de colaboración y facilitar la creación de nuevas alianzas entre los miembros de la Cámara. Chile y Canadá tienen un largo historial de trabajo en conjunto que se ha consolidado en el tiempo a través de la innovación, la vanguardia y la sustentabilidad en industrias compartidas. Vamos a trabajar porque eso se mantenga en el tiempo y siga  consolidándose¨.

Juan Pablo Amar, quien es parte de Finning desde hace más de  tres décadas, liderando diferentes  posiciones en Sudamérica, aportará con su larga trayectoria profesional para identificar e impulsar el desarrollo de planes y oportunidades para alcanzar los desafíos que enfrentan ambos países para seguir creciendo y estrechando lazos, destacan desde Finning.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required