Exponor 2024 iniciará próximamente licitación de sus servicios

May 22, 2023

La exhibición publicará su plan de contratación de distintas prestaciones, para así apoyar la reactivación económica de la región y el país.

Seguridad, internet, aseo general y de servicios higiénicos, generadores, entre otros, son los servicios que están en proceso de licitación para la próxima edición de Exponor, que se realizará entre el 3 y el 6 de junio de 2024, y proyecta una contratación de servicio por más de US$2,5 millones.

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadora de Exponor, entregará el calendario de los servicios a contratar para el levantamiento de la exhibición minera, a fin que las empresas regionales y nacionales tengan la oportunidad de participar en las licitaciones.

“Invitamos a todas las empresas a participar en este nuevo proceso; una excelente instancia para apoyar la reactivación económica y potenciar a los proveedores, además de facilitar el acceso a nuevas oportunidades de empleo y negocios. Sin duda, Exponor la hacemos todos y se levanta gracias al apoyo de los expertos y profesionales que están detrás; sin ellos, nada de esto sería posible”, puntualizó Karla Urbina, jefa de Operaciones y Servicios de Exponor.

Servicios en licitación

Dentro de las licitaciones más próximas se encuentran la de aseo general y de servicios higiénicos, junto a seguridad e internet.

 En el transcurso del mes de junio se iniciará el proceso para postular a los dos primeros, mientras que los últimos estarán disponibles para recibir ofertas a partir de julio.

Otros trabajos como obras menores, suministro de combustible, gasfitería, arriendo de equipos computacionales, extintores y andamios, torres de iluminación, personal de atención, traslado de personas, entre otros, serán publicados periódicamente en la página web de Sicep; a partir de este lunes 22 de mayo estarán visibles las primeras licitaciones.

Próximamente en www.exponor.cl/trabaja_con_nosotros estará el detalle del calendario de ítemes, junto a la fecha límite de cada postulación. Consultas al correo karlau.codetia@aia.cl.

Exponor 2024 cuenta con el respaldo de sus socios estratégicos Albemarle, Antofagasta Minerals, Escondida|BHP, Codelco, Minera El Abra SCM, Sierra Gorda SCM, Spence|BHP y SQM, junto al patrocinio de Aprimin, Consejo Minero, Generadoras de Chile, Ministerios de Economía, Minería y Energía, Sofofa, Sonami y ProChile, y su medio oficial es MINERÍA CHILENA.

Lo último

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

Te recomendamos

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena