MineSense Technologies expone sus soluciones a clientes de Brasil e India en Cesco Week-CRU 2023

May 17, 2023

La delegación de Vale estuvo encabezada por Sandro Freitas, Mining Engineering de Technology & Innovation; y la de Hindustan Copper Limited por Sanjir Kumar Singh, director de Minería.

En el marco de la Cesco Week-CRU 2023, realizada en Santiago de Chile, el equipo Business Development de MineSense Technologies, sostuvo una serie de reuniones con clientes de la empresa minera brasileña Vale y de la compañía india Hindustan Copper Limited.

A ambas delegaciones se les presentó la solución digital de trazabilidad del mineral “Mine to Mill”, la que con los sensores ShovelSense® y BeltSense®, que miden la ley del mineral en tiempo real, contribuye a conciliar el proceso minero, brindando datos críticos que facilitan aumentar la recuperación de mineral, reducir la dilución y optimizar la productividad.

La delegación de Vale-Brasil estuvo encabezada por Sandro Freitas, Mining Engineering de Technology & Innovation; y la de Hindustan Copper Limited, estuvo liderada por Sanjir Kumar Singh, director de Minería.

En los encuentros participaron Jeff More, CEO de MineSense Technologies; Claudio Toro, vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios; Frank Hoogendoorn, Chief Data Officer; Eugenio Gómez, gerente Regional Sudamérica; Ricardo Paredes, Key Regional Account Manager; Javier Meza, Account Manager Chile; José Delgado, Regional Field Services Lead; Miguel Carrera, Team Leader Mining Solutions; y Jorge Correa, Mining Solutions Specialist de la compañía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena