Exponor realiza positiva evaluación de su participación en Expomin 2023

Abr 27, 2023

"La vigésima edición de esta exhibición potenciará la vinculación entre expositores y los negocios con las principales compañías mineras, fortaleciendo el relacionamiento en la industria y la generación de proyectos que favorecen la reactivación económica del país”, señaló Andrea Moreno, gerenta de Exponor.

Cuentas alegres sacó la comitiva de Exponor 2024 durante los cuatros días que se desarrolló la Feria Expomin en Santiago; instancia en la que empresas, ejecutivos de organizaciones nacionales e internacionales y embajadores de países como España, Francia, Austria, Argentina, India, Perú y otros, estuvieron presentes en el pabellón 9-A26 para reafirmar su compromiso con la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, que se llevará a cabo entre el 3 y 6 de junio de 2024.

“Como organizadores, estamos promocionando las ventajas que tiene Exponor como plataforma de conexión y también las cualidades de nuestra Región de Antofagasta, en el ámbito minero y energético. La vigésima edición de esta exhibición potenciará la vinculación entre expositores y los negocios con las principales compañías mineras, fortaleciendo el relacionamiento en la industria y la generación de proyectos que favorecen la reactivación económica del país”, señaló Andrea Moreno, gerenta de Exponor, de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

Jornadas con diversas actividades, en las que también estuvieron presentes directores de la AIA como parte de la comitiva que sostuvo reuniones con representantes de embajadas, como Sudáfrica, nación que representa uno de los principales socios comerciales de Chile en el continente africano, y que mostró interés por estudiar las potencialidades empresariales entre ambas naciones y posibles vinculaciones con entidades regionales.

Los visitantes presentes en el stand Exponor agradecieron la información compartida respecto de los avances y las novedades que traerá la próxima edición, así como los beneficios al participar en la exhibición. Una de las iniciativas valoradas fue el sorteo de un stand para la próxima edición de Exponor, que permitirá que una empresa cuente con su participación asegurada en este evento internacional.

Oportunidad en la que también estuvo presente el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (Sicep), brindando información sobre su plataforma que impulsa el encadenamiento productivo y el relacionamiento entre compañías y empresas proveedoras.

Exponor 2024 anunció que la invitación es a reservar stand a partir del 2 de mayo, para el caso de expositores de la edición anterior, y desde el 8 de mayo para los expositores nuevos, llamando al (55) 2 454 335 o escribiendo a reservas@exponor.cl

Cabe señalar que el evento que se realizará en la ciudad de Antofagasta cuenta como socios estratégicos con las empresas Albemarle, Antofagasta Minerals, Escondida | BHP, Minera El Abra, Sierra Gorda SCM, Spence | BHP y SQM.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required