Exponor 2024 anuncia inicio de período de reservas de stand 

Abr 20, 2023

"Invitamos a todas las empresas a ser parte de este evento internacional, que abre inconmensurables oportunidades para ellas, dado que en un mismo espacio confluyen expositores y las principales compañías mineras y energéticas del mundo", señaló Marko Razmilic, presidente de la AIA.

El comité organizador de Exponor anunció que a partir de mayo próximo se iniciará las reservas de stand para la exhibición técnica y en terreno que tendrá lugar en la ciudad de Antofagasta, entre el 3 y 6 de junio de 2024, el cual contará con diversas novedades y su tradicional pabellón de energía, con énfasis, además, en hidrógeno verde y electromovilidad.

De esta forma, los expositores que fueron parte de la edición anterior podrán hacer su reserva a partir del 2 de mayo; en tanto, los nuevos expositores desde el 8 del próximo mes, para ser protagonistas de este encuentro, que brinda la oportunidad de reunirse con exponentes del sector minero y energético, tanto de Chile como del extranjero. Mayor información en reservas@exponor.cl.

Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), señaló que “invitamos a todas las empresas a ser parte de este evento internacional, que abre inconmensurables oportunidades para ellas, dado que en un mismo espacio confluyen expositores y las principales compañías mineras y energéticas del mundo, lo que permite un encuentro cara  cara con los tomadores de decisión para futuros negocios y relaciones comerciales, que posibilitan la reactivación económica del país. En esta vigésima edición esperamos recibir a más de 850 expositores, los que a partir del otro mes ya pueden reservar su participación en Exponor 2024”.

Desde la organización indicaron que Exponor ofrece a sus expositores la posibilidad de acceder a stand en zonas interior y exterior del recinto ferial y de actividades comunitarias de la AIA, de 12 mil metros cuadrados. Además, con el objetivo de facilitar la instalación de las empresas, la organización pone a disposición tres alternativas de paquetes mobiliarios, a fin de equipar el stand con los elementos esenciales para una cómoda participación.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena